David Beckham, ingresado y operado de urgencia
El exfutbolista inglés y actual dueño del Inter de Miami ha tenido que ser operado por unos dolores “insoportables”


Las redes sociales han sido el lugar donde ha saltado la noticia del ingreso de David Beckham. Ha sido su mujer, Victoria, quien ha colgado en las historias de su perfil de Instagram una imagen en la que se ve al inglés tumbado en una cama de hospital con un cabestrillo en su brazo derecho y con signos de estar todavía saliendo de la anestesia. Realmente se trata de una cierta sorpresa, que en parte puede considerarse de urgencia, porque según algunos medios británicos, el ex del Real Madrid o PSG, tenía unos dolores insoportables que le han llevado a recurrir a la operación.
Concretamente ha sido Daily Mail quien ha informado sobre lo ocurrido. No es que le haya ocurrido nada concreto al inglés, sino que eran unos dolores que venía arrastrando desde hacía muchos años, pero que en los últimos meses se habían intensificado demasiado como para poder soportarlo. Según este medio británico para encontrar el origen del dolor hay que remontarse a hace más de 20 años, a un partido con la selección británica. El entonces jugador de los tres leones se rompió la muñeca, y a pesar de haber pasado ya por la operación, no se hizo de manera correcta y los dolores han aumentado con los años.
Una operación mal ejecutada
Se trató de un partido que se disputó en mayo de 2003, un amistoso frente a la selección de Sudáfrica, y que se jugó en Durban. El problema ha estado, según el periódico inglés, en que había uno de los tornillos que se le habían incrustado para la recuperación, que se había disuelto, de manera que su muñeca estaba casi como si continuara fracturada. Esta es toda la información que se tiene sobre lo ocurrido, ya que la mujer de Beckham ha sido la única que ha querido comunicar a sus seguidores lo que había ocurrido. En cambio el propio jugador de momento se ha mantenido en silencio. Realmente es normal ya que todavía estará en proceso de recuperación, más preocupado por las molestias que tendrá ahora que de comunicar la operación.
Esta situación, que al fin y al cabo es una operación normal, se suma sin embargo, a un pésimo momento a nivel familiar, concretamente con su hijo mayor. Hace no mucho el jugador inglés celebró su 50 cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta millonaria. El problema es que Brooklyn que es el primogénito de la familia, no acudió, ni tampoco lógicamente su pareja. De hecho todo apunta, según los medios de prensa rosa, que es precisamente la relación con su nuera, Nicola Peltz, la que ha provocado el distanciamiento entre padres e hijo, así como con el resto de sus hermanos.